Un pegote de mierda en la espalda

Comunismo y tal.

Las cuatro esquinas del mundo

Esta entrada es de 11/2007

He tardado en decidirme a escribir esta entrada. Por dos razones, porque no quiero que se piense que tengo una especie de manía persecutoria contra Francesc de Carreras, y porque sé que lo que voy a decir molestará seguramente a algún amigo. Pero me he decidido precisamente porque estoy hasta las gónadas del discurso soterrado que todavía se mantiene por el mundo biempensante. Ese que dice que los comunistas cometieron errores, pero que los había buenos y malos. El mismo que no duda en mandar a los infiernos a los nazis y a los fascistas (considerados como cajón de sastre en el que caben todos los malos del mundo), sin matices, que no lo merecen.

Me manda Brazil una cosa de D. Francesc publicada en La Vanguardia. Se llama “Los comunistas”.

Sinceramente, solo se me ocurren dos calificativos para lo que escribe nuestro catedrático:…

View original post 2,399 more words

Comenta, y tal...

